La Shungit

LA SINGULAR PIEDRA SHUNGIT O SHUNGITA ES UN MINERAL AL QUE SE LA HA APODADO COMO “LA PIEDRA INTELIGENTE” O “EL AGUJERO NEGRO” POR SU PROPIEDAD DE ATRACCIÓN DE LA ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA.

Se trata de una roca negra del periodo precámbrico (hace 3.800 millones de años) compuesta de carbón metamórfico de la fase de transacción entre la antracita y el grafito. La Shungita es procedente de Carelia (Rusia), donde se encuentran depósitos masivos de este mineral, aunque también se puede encontrar en la India, el Congo, Kazajistán y Austria.

Relativo a su organicidad, podemos decir que la Shungita es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro. La shungita tiene una composición química única y entre sus componentes se encuentra el aluminio, el carbono, el silicio, el hierro, el magnesio, el kaly, el fósforo, el calcio, el azufre y otros muchos microelementos y macroelementos. Pero lo que más destaca de esta piedra única es su estructura interna de moléculas de fulerenos. Los fulerenos fueron descubiertos en 1985 por Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, lo que les valió la concesión del Premio Nobel. Se tratan de moléculas de carbón que tienen una estructura geométrica muy interesante, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología.

Se lleva utilizando en tratamientos médicos desde principios del siglo XVIII. Pedro el Grande creó el primer spa en Karelia para aprovechar las propiedades purificantes de la Shungita. También utilizó la Shungita para purificar el agua que bebía el Ejército Ruso. Hoy en día las propiedades antibacterianas de la Shungita están demostradas científicamente.

PROPIEDADES DE LA SHUNGITA

La Shungita o Shungit es un mineral que ha estado ganando una gran popularidad en los últimos años. Se dice que esta maravillosa piedra trae increíbles beneficios a nuestra salud, tanto mental, físico, emocional y espiritual.

Tiene además grandes propiedades curativas que permiten mantener un gran equilibrio en la vida de quien porte el mineral, ya sea en forma de piedra o ingiriéndolo a través del agua. Si quieres saber un poco más acerca de todo lo que posee este mineral y el por qué es tan beneficioso, quédate y continúa leyendo.

Las propiedades únicas de la Shungita han sido reconocidas por los científicos ganadores del premio Nobel Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, que la han considerado como “una maravilla de la Naturaleza”.

Una de las características de este mineral es la de neutralizar la energía negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean, de manera que estabiliza nuestra energía corporal. Llevar una Shungita encima nos ayuda a “reencontrar el norte”.

La Shungita tiene gran cantidad de propiedades curativas, las cuales permiten darle un gran bienestar a nuestra vida en todo los aspectos. Esto se debe a que no solo atacan la parte física y metabólica, sino también a todo lo que se refiere a la espiritualidad, la salud mental y emocional.

Este mineral se caracteriza por neutralizar los campos magnéticos producidos por aparatos eléctricos como la computadora, el celular, los audífonos, etc. los cuales llegan a ser perjudiciales para la salud. Esto se debe a que este mineral atrae la energía electromagnética.

También se dice que esta piedra se adapta a lo que necesita cada persona. No es necesario que se le haga una limpieza como a otras piedras como el cuarzo, ella misma se adecua a la persona que la posee y su energía no puede ser alterada.

LA SHUNGITA NO CURA, SINO QUE REACTIVA NUESTRA PROPIA INTELIGENCIA CELULAR, POR LO QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE NOS CURAMOS.

Otras propiedades curativas de la Shungita o Shungit

 Limpia y bloquea las energías negativas

 Aumenta el libido sexual

 Ayuda con el funcionamiento intestinal y hepático

 Balancea los chakras y las energías físicas, mentales, emocionales y espirituales

 Te ayuda a mantenerte tranquilo, feliz y estable

 Combate los dolores de cabeza y de huesos

 Mejora el sueño

 Fertiliza la tierra

TAMBIÉN SE LE ATRIBUYEN LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

 Disminuye el estrés.

 Regenera y limpia el aura.

 Alivia los dolores, de cabeza y hueso.

 Ataca a la fatiga.

 El agua tratada con shungita protege de muchas enfermedades.

 Regulariza el sueño.

 Aumenta la vitalidad incluida la sexual.

 Ayuda a las funciones hepáticas o intestinales.

 Neutraliza las energías negativas y las bloquea.

 Disuelve los pensamientos negativos y la energía negativa de los lugares.

 Ayuda a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por los aparatos electrónicos.

La Shungita elige las energías que debe cambiar en el paciente y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.

La Shungita interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.

La Shungita tiene la capacidad de purificar, cargar, proteger, curar, sanar y estabilizar a los organismos vivos. También purifica el agua de casi todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos. Además brinda una fuerte conexión con la Tierra, por lo que ayuda a enraizar (dentro de la línea de la filosofía del Earthing).

Algo sorprendente y cómodo de este mineral es que no necesita limpieza ni recarga.

Podemos encontrar la Shungita con formas variadas: de pirámide, de colgante, de esfera, colgantes para el móvil, o como mineral para decorar o llevar encima.

La piedra Shungit, ha sido durante años considerada como un mineral mágico capaz de curar a las personas y ofrecerles propiedades curativas únicas y místicas.

A continuación os contaremos toda la información sobre la piedra Shungit original y como podéis adquirirla de forma sencilla.

¿Qué es la piedra Shungit?

La Shungit (también conocida como shungita o shungite)es uno de losminerales más exclusivos y famosos de este siglo. Se trata de un mineral carbonoso, que es sin duda uno de los más antiguos de nuestro precioso planeta. Se cree que apareció hace alrededor de 2 billones de años (sin embargo en Europa se hizo popular a partir del año 2010.

Su apariencia es similar al carbón y si se encuentra pulida puede llegar a confundirse con la turmalina negra. Sus propiedades únicas han sido reconocidas por tres científicos Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, los cuales fueron poseedores del premio nobel de química en 1996. Señalar que tienen propiedades muy distintas al ojo de tigre

Ellos citan a la Shungit como una maravilla de la naturaleza. además aseguran que se trata de un mineral único y que podría convertirse en el componente principal de la nueva medicina del siglo XXI

La Shungita o Shungit también conocida como “la piedra inteligente” es un mineral gracias a su propiedad de atracción de la energía electromagnética.

La Shungita es una roca negra del periodo precámbrico; es decir desde hace 3.800 millones de años, la cual está compuesta de carbón metamórfico de la fase de transacción entre la antracita y el grafito.

La Shungita es procedente de Carelia, Rusia, donde se encuentran depósitos masivos de este mineral.

Esta piedra inteligente es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro.

La Shungita tiene una composición química única y entre sus componentes se encuentra el aluminio, el carbono, el silicio, el hierro, el magnesio, el kaly, el fósforo, el calcio, el azufre, entre otros microelementos y macroelementos.

Una de las cosas que más se destaca de la “piedra inteligente” es su estructura interna de moléculas de fulerenos; moléculas de carbón que tienen una estructura geométrica muy interesante, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología.

Las propiedades únicas de la Shungita han sido reconocidas por los científicos ganadores del premio Nobel Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, que la han considerado como “una maravilla de la Naturaleza”.

Una de las características de este mineral es la de neutralizar la energía negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean, de manera que estabiliza la energía corporal.

Propiedades de la Shungit

Fórmula de la piedra: CSi, Al, Fe, Mg, S, Ca, P

Dureza Shangit: 3- 4 en la escala de Mohs.

Etimología: Poblado de Shunga (Situado en Rusia)

Tipo de Mineral: Carbono

¿De donde procede el mineral Shungit?

Es curioso que siendo tan conocida por todas sus propiedades y beneficios curativos para nuestro cuerpo, no sepamos de donde procede exactamente. Existe una mina en Rusia (Shunga) en la que se puede obtener esta piedra preciosa. Este mineral tiene su origen el Tsonga (un poblado situado en Karelia) aunque también se han reportado yacimientos en el norte de la India, en Kazajistán y en la República del Congo.

La naturaleza múltiple de este lugar es de una belleza única a pesar de la fuerte contaminación de la industria local del lago Onega sigue siendo uno de los lugares más limpios de Europa Los científicos todavía discuten sobre la procedencia de la Shungit. Unos suponen que la principal sustancia de la que se formó procede de alguna precipitación de microorganismos primitivos que vivían en las bahías poco profundas de los océanos antiguos, otros por el contrario aseguran que es parte de un meteorito gigante procedente del planeta Faetón.

Dicho planeta estaba localizado entre marte y júpiter y cayó a la tierra después de su destrucción la Shungit es el único mineral orgánico de nuestro planeta que aglutina la totalidad de los elementos de la tabla de mendeleiev

Características científicas de la piedra Shungit

Esta piedra (también conocida como “piedra inteligente”) tiene una composición muy particular. Esta formada por carbono (lo que la convierte en un mineral totalmente orgánico).

Algo curioso de este mineral extraño es que esta compuesta por todos los elementos químicos que hay en una tabla periódica. Esto hace que sea un mineral muy conductor (como por ejemplo el oro y el coltan). Dispone de una conductividad fuera de normal (supera a la del oro).

Es el único mineral en la tierra que contiene fullerenes. Son estructuras altamente simétricas formadas únicamente con átomos de carbono y de dimensiones nanométricas de ellas la más famosa ha sido la estructura c60 que consta de 60 átomos de carbono organizada en pentágonos y hexágonos de la misma manera que un balón de fútbol.

Parece ser que la Shungit gracias a su estructura molecular es capaz de organizar el campo electromagnético que hay a su alrededor trabajando sobre él a nivel cuántico (por dicho motivo se le llama la piedra inteligente)

La Shungita además ayuda a:

 Disminuir el estrés.

 Regenerar y limpiar el aura.

 Aliviar los dolores de cabeza y huesos.

 Eliminar la fatiga.

 Regularizar el sueño.

 Aumentar la vitalidad incluida la sexual.

 Ayuda a las funciones hepáticas o intestinales.

 Neutraliza las energías negativas y las bloquea.

 Disuelve los pensamientos negativos y la energía negativa de los lugares.

 Ayuda a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por los aparatos electrónicos.

La Shungita interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.

LA SHUNGITA TE PROTEGE DE LA RADIACIÓN

¡Protege a tu familia de la radiación! En la actualidad estamos rodeados de mucha radiación. Los electrodomésticos nos exponen a ella diariamente y, a largo plazo, se pueden desarrollar algunas enfermedades.

En muchos blogs te dan algunos consejos para evitar esta radiación como:

 No estar tan cerca de un electrodoméstico, la distancia no debe ser inferior a 1.2 o 2 metros

 No dormir con la televisión encendida

 Todos los cables que estén dentro de tu dormitorio deben estar mínimo 2 metros alejados de tu cama

 Aplicar materiales de protección en las paredes

Estas son algunas recomendaciones pero, ¿sabías que podemos disminuir esta radiación con la shungita?

La Shungita es originaria de Rusia y esta piedra logra neutralizar la energía nociva de nuestros electrodomésticos y las energías negativas a nivel espiritual.

¿Cómo podemos emplear la shungita para eliminar la radiación?

En ShunguitaMx te damos algunos tips que podrán beneficiarte:  Para neutralizar fuentes especificas de radiación como las de la computadora, hornos de microondas, refrigeradores y más, deberás colorar la pirámide, esfera o cubo de shungita a un lado de cada electrodoméstico.

 Si en tu trabajo estás rodeado de muchas computadoras o televisores puedes colocar las shunguitas a un lado de ellos o simplemente ponerte un collar o pulsera de esta maravillosa piedra que te protegerá de la radiación y de las malas energías que los demás tengan.

 Tu celular también emana radiación, puedes aplicar unas placas especiales de protección radiológica y podrás olvidarte de estar expuesto a ella.

Hablemos del campo electromagnético del horno de microondas. Este aparato calienta nuestros alimentos y, lamentablemente, estamos expuestos a mucha radiación, no solo por su uso, sino que nuestra comida recibe todo esta energía y, si lo usamos muchas veces a la semana o al día, podemos generar problemas en nuestra salud. Te recomendamos que cada vez que utilices el horno de microondas sigas estos sencillos pasos:

1. Mantenerte alejado de él cuando este encendido, mínimo 1.2 metros

2. Tener tu Shunguita cerca de ti, si estas en la oficina o fuera de casa puedes utilizar las pulseras o collares y si estás en casa tener siempre tu pirámide, esfero o cubo a un lado del microondas.

Esta shunguita vino a revolucionar el cuidado y protección de las personas. Cada vez que quieras disfrutar de una película en familia o simplemente prender el calentador para tener un momento agradable deberás recordar que estas exponiéndote a altas cantidades de radiación. ¡Protégete con shungita! El mejor método, discreto y estético.

Visita nuestra pagina principal y conoce más sobre este increíble método de protección. Beneficia tu vida y la de tu familia, mejora la salud de todos tus seres queridos y protégete de todo tipo de energías.

Beneficios del agua de Shungita o Shungit

La Shungita o Shungit es un tipo de mineral único en la tierra y con propiedades increíbles para la salud. Es originaria de Rusia y actualmente es utilizada para muchos remedios en el área de la medicina, así como también para liberar energías y mejorar la salud tanto mental como emocional.

Una buena manera de aprovechar todos sus componentes es preparando la conocida agua de Shungita o Shungit, la cual trae excelentes beneficios tanto para limpiar nuestro organismo de toxinas como para tratar ciertas enfermedades. Si quieres saber más sobre esta maravillosa agua y como utilizarla, continúa leyendo.

¿Cómo se obtiene el agua de Shungita?

El agua de Shungita se puede obtener de varias maneras pero las más utilizadas y recomendables son: a través del remojo de las piedras de la Shungita o Shungit dentro de agua purificada por un tiempo determinado o con el paso del agua por un filtro hecho de piedra de Shungit. De ambas maneras, la Shungita se encargará de eliminar todo elemento dañino para la salud y de purificar aún más el agua.

¿Por qué se utiliza la Shungit para purificar el agua?

Si existen otras maneras de purificar el agua, ¿Por qué es importante hacerlo con la piedra Shungita?

Resulta que este mineral elimina muchos más elementos tóxicos del agua que otros purificadores de manera totalmente natural. Entre ellos se encuentran

 El Hierro

 El manganeso

 El cloro

 Los nitritos y nitratos

 Los microorganismos y bacterias

 Los olores

 La turbidez

Recomendaciones para beber agua de Shungita

Esta agua, a pesar de estar totalmente purificada, solo se recomienda beberla para fines curativos. Esto se debe al que pH de esta agua es un poco alto. Así que lo mejor es que prepares y bebas del agua de Shungita en pocas cantidades.

Además puedes utilizarla de dos formas: ingiriéndola para aprovechar todos sus beneficios de manera interna y para enfermedades internas del organismo o utilizarla de manera tópica para curar heridas, hongos, quemaduras entre otros. También sirve para limpiar profundamente la piel.

Beneficios del agua de Shungit

El agua de Shungita trae múltiples beneficios a la salud si se bebe de manera segura, consciente y controlada. Purifica el cuerpo, limpia las toxinas y además se ha demostrado que tiene un impacto realmente positivo en el tratamiento de algunas enfermedades, como lo son:

 Alergia, dermatitis alérgica

 Amigdalitis

 La inflamación y el dolor en la garganta

 Dolor en articulaciones

 Colitis

 Herpes en los labios

 La gingivitis

 Hongos en los pies y en la piel

 Laringitis

 Congestión

 Hipertensión

 Diarrea

 Controla el insomnio

 Acné

Además, el agua de Shungita junto con el agua alcalina, puede también ser realmente beneficiosa en el tratamiento de las siguientes enfermedades:

 Abscesos

 Bronquitis

 Hepatitis

 Hemorroides

 Parásitos

 Vaginitis

 Quemaduras

 Hinchazón de manos y pies

 Várices

 Mejora la digestión

Comprar elementos de piedra Shungit original de forma online

En nuestra web hemos agrupado los mejores elementos para que puedas disfrutar de esta preciosa piedra única y fabulosa. Hemos seleccionado los más baratos, para que puedas comprarlos en linea.

Formas de presentación de la Shungita o Shungit

La Shungit la puedes encontrar en diferentes presentaciones dependiendo de lo que necesites en tu vida. Generalmente la encuentras en forma de piedra para ser utilizada en colgantes, pulseras, etc. pero puede venir de otras maneras para ser utilizado con otros fines, como la purificación del agua. (ver beneficios del agua de shungita o shungit).

 Mineral pulido

 Pirámide (para utilizarlo en el hogar y para meditar)

 Collares

 Pulseras

 Péndulos

 Piedra de Shungita para el agua