Filtros de agua para ducha (2-unidades)

Filtro de repuesto, filtros de agua para el cabezal de ducha filtro 3 en 1.

Elimina hasta el 90 % de las partículas de cloro y los metales pesados.

A domicilio en 48 horas
  • 50€ entrega gratuita
  • 5% DTO + 100€ cupón (ZEOBIO)

¿Ayuda? Pedidos por teléfono

L-V de 10:00 a 19:00
+34 619 37 59 14

¿Ayuda? Pedidos por teléfono

L-V de 10:00 a 19:00
+34 619 37 59 14

Repuesto (filtros de agua) para cabezal de ducha 3 en 1:

Un sistema de 3 niveles de filtrado, elimina hasta el 90 % de las partículas de cloro y los metales pesados como el arsénico, el cadmio, el plomo y el mercurio. Filtros de agua con una capa filtrante KDF actúa como filtro antibacterias.

Cuando el agua corriente del grifo pasa a través del cartucho de filtro de ducha pasa a través da la combinación única de KDF-55 y cartucho de bolas de cerámica, transformando el agua del grifo que contiene productos químicos dañinos (como el cloro), bacterias, metales pesados y otros contaminantes en agua de ducha clara y pura.

El KDF es un medio redox, lo que significa que emplea la oxidación y reducción de iones. El proceso redox funciona al intercambiar electrones. Este dar y tomar de electrones convierte muchos contaminantes dañinos en componentes inocuos, como el cloro en cloruro. Otros contaminantes, incluyendo los metales pesados, se adhieren al medio KDF, reduciendo en gran medida o eliminando virtualmente éstas substancias. Al añadir el medio de bolas de cerámica neutralizadoras del cloro se mejoran las propiedades del KDF-55 y sirve para purificar en mayor medida el agua de productos químicos, bacterias y otros contaminantes presentes en el agua del grifo.

Incluso en agua caliente se ha comprobado que el KDF-55 reduce de manera drástica o elimina virtualmente cloro, plomo, arsénico, mercurio, hierro, carbonato cálcico, magnesio, bacterias, hongos, algas, cadmio, cromo y selenio. Está certificado y listado en el Estándar 42 de la NSF (National Sanitary Foundation) para unidades de tratamiento de agua potable – efectos estéticos.

Aplicación:

Plazo de entrega 48 horas Ref 1044 Encuéntralo en Espacio Natural
* Nota:Intervalo de sustitución: cada 6 meses. Sin necesidad de herramientas o conocimientos especiales

Para ver documentación relacionada con el producto es necesario iniciar sesión.

Las prácticas, consejos técnicas descrito en esta web nunca debe ser para reemplazar ningún tratamiento de su médico, esta web no intenta recomendar un tratamiento ni diagnóstico, ni hacer una prescripción, ni para tratar una enfermedad o un dolor, lesión o problema físico.

Esta web solo intenta dar una información que expresa una forma de vida sana y espiritual, siempre son los médicos los autorizados para preescribir un tratamiento médico. www.zeolitabio.com no es responsable de ninguna manera del uso de los consejos de la web.

Opiniones

5/5
 Opiniones Verificadas
Nadie ha efectuado una evaluación
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !