Entrega rápida e eficaz ao domicílio. Verificar disponibilidade

  • Entregas de 24 - 72 horas de trabalho em Portugal.
  • Enviamos a partir da província de Espanha (Barcelona)

Zeólito natural, Zeólito especialmente seleccionado pela sua alta qualidade.

Zeólito natural tipo Clinoptilolite Cálcio Zeólito de Zeólito Bio. Zeólito natural sem aditivos directamente do produtor sem intermediários. Alta qualidade 100% garantida.

Apoio ao comércio local e sustentável.

Produtos locais de produção própria.

Entrega Rápida y efectiva a Domicilio.

  • Entregas de 24 - 72 horas de trabalho em Portugal.
  • Enviamos a partir da província de Espanha (Barcelona)

Comprar Zeolite para a agricultura, Zeolite natural para aplicações naturais e ecológicas, água e melhoramento do solo. Saúde e bem estar.

En zeolitabio.com ofrecemos nuestra gama de productos de Zeolita Natural, un mineral multifacético usado en varias y muchas aplicaciones con un alto rendimiento. En agricultura podemos aumentar la producción, equilibrar el ph orgánico del suelo, purificar aguas, alto rendimiento en cultivos, fases de crecimiento y raizamiento.

Puedes encontrar y comprar Zeolita Clinoptilolita Cálcica y otras categorías y materiales disponibles para la filtración de aguas y agricultrura disponibles en la tienda.

La Zeolita también es usada por muchas personas como alcalinizante natural y aplicaciones para la salud con altos beneficios. Vendemos Zeolita micronizada efectiva para el tracto digestivo, Clinoptilolita cálcica seleccionada por su alta calidad y pureza.

Consulta nuestro catálogo de Zeolita micronizada y los formatos disponibles en polvo o cápsulas vegetales de alta calidad derivadas de la fibra de pino. No utilizamos cápsulas de gelatina para envasar.

Minerais e melhoramento da água

El Shungit y la Zeolita Natural son minerales que nos ayudan a mejorar la calidad del agua. Podemos mezclar Zeolita y Shungit con agua y obtener excelentes beneficios de estas piedras. La Zeolita ha sido utilizada durante milenios como medio filtrante y purificador de aguas.

Disponemos de productos como filtros de ducha ecológicos que reducen los metales pesados y el cloro, una forma de potabilizar aún más el agua de nuestra casa y deshacernos de metales pesados como el Plomo o el Mercurio que encontramos en el agua corriente de casa.

Entregas a partir de 24 - 72 horas


Receba os seus produtos em sua casa de 24 - 72 horas de trabalho, excepto os produtos que requerem uma entrega mais prolongada.

Entregas para Portugal a partir de Espanha (Barcelona)

Compra segura

Paypal, Visa, Transferencia

Calidad

El mejor producto y servicio

Entrega rápida

Península y Baleares

Precios Justos

Compra a buen precio

Subscreva a nossa lista de correio

Inscreva-se para receber o seu desconto e as melhores ofertas.

Contacto


Contacte a nossa equipa para quaisquer questões ou sugestões.

Telf

+34 93 878 80 53

Whatts

+ 34 619 37 59 14