Zeolita Natural

Comprar zeolita natural en Zeolita Bio

Comprar zeolita natural tipo Clinoptilolita Micronizada activada para consumo humano de agua. Zeolita Natural 100% garantizada.

Más información sobre Zeolita Natural

Zeolita Natural Clinoptilolita Micronizada activada o granulada de Zeolita Bio. Zeolita premium totalmente natural de 1a calidad. Disponemos de Zeolita de varios yacimientos ubicados en Europa y America Latina. Nuestra Zeolita es orgánica, libre de aditivos o modificaciones.

Comprando en Zeolita Bio Puedes estar seguro/a de estar comprando Zeolita totalmente natural libre de aditivos o contaminantes.

Nuestra Zeolita natural micronizada es sometida y activada bajo un tratamiento físico y térmico de activación.

¿Que es la Zeolita?

La Zeolita es un mineral natural (clinoptilolita) de origen volcánico, formado a partir de cenizas y agua de mar, que tiene una carga negativa que actúa como un imán para sacar las toxinas del cuerpo y atraparlas dentro de la jaula que forma la zeolita, para expulsarlas fuera del cuerpo como desechos sin ningún efecto secundario.

La zeolita es capaz de eliminar metales pesados y toxinas de nuestro cuerpo siendo el elemento mas detoxificante en este ámbito.

La Zeolita ha sido utilizada durante milenios como medio de filtración y depuración de aguas, siendo también un elemnto clave en sus propiedades alcalinizantes y reguladoras de PH. Son aluminosilicatos hidratados que poseen una estructura crsitalina tridimensional infinita. Se caracterizan por la capacidad de perder y ganar agua, y de intercambiar algunos de sus elementos constituyentes sin grandes cambios en la estructura.

Las zeolitas naturales se pueden suministrar en diferentes granulometrías, desde micronizadas (diámetro máximo 20 micras), a 10mm.

Se puede utilizar la Zeolita como sustrato, fertilizante, potabilizador de agua, Dtox, anti olores y humedades.

* Podemos suministrar más cantidades y tamaños que los ofertados, puedes usar el formulario de contacto para indicarnos tu necesidad y comprar zeolita en otras cantidades.