Filtros de agua para la ducha (Repuesto) para cabezal de ducha 3 en 1:
Un sistema de 3 niveles de filtrado, elimina hasta el 90 % de las partículas de cloro y los metales pesados como el arsénico, el cadmio, el plomo y el mercurio. Filtros de agua para la ducha con una capa filtrante KDF actúa como filtro antibacterias.
Cuando el agua corriente del grifo pasa a través del cartucho de filtro de ducha pasa a través da la combinación única de KDF-55 y cartucho de bolas de cerámica, transformando el agua del grifo que contiene productos químicos dañinos (como el cloro), bacterias, metales pesados y otros contaminantes en agua de ducha clara y pura.
El KDF es un medio redox, lo que significa que emplea la oxidación y reducción de iones. El proceso redox funciona al intercambiar electrones. Este dar y tomar de electrones convierte muchos contaminantes dañinos en componentes inocuos, como el cloro en cloruro. Otros contaminantes, incluyendo los metales pesados, se adhieren al medio KDF, reduciendo en gran medida o eliminando virtualmente éstas substancias. Al añadir el medio de bolas de cerámica neutralizadoras del cloro se mejoran las propiedades del KDF-55 y sirve para purificar en mayor medida el agua de productos químicos, bacterias y otros contaminantes presentes en el agua del grifo.
Incluso en agua caliente se ha comprobado que el KDF-55 reduce de manera drástica o elimina virtualmente cloro, plomo, arsénico, mercurio, hierro, carbonato cálcico, magnesio, bacterias, hongos, algas, cadmio, cromo y selenio. Está certificado y listado en el Estándar 42 de la NSF (National Sanitary Foundation) para unidades de tratamiento de agua potable – efectos estéticos.
Aplicación:
* Cada recarga dura 6 meses, se incluyen 2 recargas en la compra.