(5/5) on 2 rating(s)
Sin stock
(5/5) on 2 rating(s)

Pedra Shungite a granel

Shungite cru, comprar shungite pedra pequena em bruto a granel. Saco de 100 gr a 1 Kg.

(5/5) on 2 rating(s)
  • 60€ entrega gratuita
  • 5% DTO + 100€ cupón (ZEOBIO)
Peso

¿Ayuda? Pedidos por teléfono

L-V de 10:00 a 19:00
+34 619 37 59 14

¿Ayuda? Pedidos por teléfono

L-V de 10:00 a 19:00
+34 619 37 59 14

Piedra Shungita en bruto a granel - Comprar shungit

Piedras Shungit o Shungita en bruto a granel bolsas de 1Kg. Comprar Shungit original, de la Región de Karelia Rusia.

Se utiliza comúnmente para minimizar y activar el agua. La shungit se utiliza para depurar el agua gracias a las partículas de fullereno que se desprenden cuanto toman contacto con el agua o añadiendo las piedras shungit.

- 1o Hervir 250g de shungit con agua en un cazo durante 10 minutos, después retirar las piedras y ponerlas debajo del grifo y aclarar bien con las manos las piedras shungit.

- 2o Poner en una recipiente grande de cristal de 2, 5l los 250gr de shungit durante 72h ó 3 días, esta primera vez que lo hacemos no sera para beber, esa agua sera buena y beneficiosa para las plantas, limpieza cara, cuerpo, pelo, para animales.

- 3o Esta vez que repitamos el paso anterior, pongamos de nuevo el agua en jarra ó tarro grande cristal, y a los tres días esta agua ya está limpia para beber. Así cada tres días tendremos siempre agua shungit lista para beber.

Observaciones del uso de la Shungit para la limpieza de agua:

La propiedad bactericida del mineral ayuda a combatir los patógenos presentes en el agua. Shungit puede reducir el numero de bacterias al menos 100 veces.

Se puede poner nevera ó fuera nevera, preferentemente en botellas de cristal. Los pasos 1 y 2 solo es necesario hacerlo la primera vez, para quitar polvillo de la shungit, que no es malo, pero tendríamos un exceso mineralización.

La Shungit cristalizada o Shungit Élite tiene por su pureza un nivel superior. Si deseas puedes purificar el agua con tu Shungit Élite, lo puedes hacer respetando la proporción de 10 gramos de para 3 litros de agua. El procedimiento sería el mismo, sólo que en vez de esperar 72 horas, lo puedes tener listo en 12 horas.

Ref 1008 Marca Minerals ZB Encuéntralo en Shungite
Yacimientos:Región de Carelia (Rusia).
CompositionCarbono, Dureza: 3.5 - 4 Densidad: 1.8 - 2.0 Sus principales componentes son: carbón: 30%, cuarzo: 45%, silicatos compuestos (micas, cloritas): 20%, sulfatos: 3%, otros 2%.

Para ver documentación relacionada con el producto es necesario iniciar sesión.

Las prácticas, consejos técnicas descrito en esta web nunca debe ser para reemplazar ningún tratamiento de su médico, esta web no intenta recomendar un tratamiento ni diagnóstico, ni hacer una prescripción, ni para tratar una enfermedad o un dolor, lesión o problema físico.

Esta web solo intenta dar una información que expresa una forma de vida sana y espiritual, siempre son los médicos los autorizados para preescribir un tratamiento médico. www.zeolitabio.com no es responsable de ninguna manera del uso de los consejos de la web.

Opiniones

5/5
 Customer ratings and reviews
 (5/5)  - 2 rating(s) - 2 review(s)
View distribution
 Reviews
By Manuel D. (Manresa, Espanha) on 09 Jun 2022 (Pedra Shungite a granel) :
(5/5

Buena calidad

Calidad excelente, la uso para purificar el agua y es justo lo que busco.

By Sara D. (Barcelona, Espanha) on 16 Apr 2022 (Pedra Shungite a granel) :
(5/5

bien

Todo correcto.